Edificio Aguamarina

Edificio Aguamarina

Enclavado en pleno corazón de Águilas, junto a su puerto pesquero, se sitúa Edificio AGUAMARINA, compuesto de 8 viviendas, garajes y trasteros.

Diseñado con materiales de última generación, hacen del mismo un edificio actual, energéticamente sostenible y altamente confortable.

En su exterior, se establece un sistema de envolvente capaz de transmitir todo el sabor mediterráneo,  ante un clima cálido en la mayor parte del año, siendo su interior acogedor, ligero, limpio y confortable, cuidando cada detalle de los espacios privados como los de convivencia.

Se ha tratado de cuidar cada elemento, cada rincón, cada espacio, con el mimo necesario para hacer que la vida en su interior sea un placer por sí misma.

Cada vivienda dispone de 2 dormitorios, salón-comedor-cocina y 2  baños y se desarrolla en dos vivienda por planta. 

En planta 3ª, se localiza dos viviendas con una terraza privada para poder realizar una vida privada en el exterior en compañía de los más queridos.

 

Localización

El Edificio AGUAMARINA se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Águilas, ciudad perteneciente a la Región de Murcia, C/ Joaquín Costa y C/ Buenavista, a pocos metros del mar.

Dada su ubicación, lo coloca dentro de un entorno accesible para disfrutar de todos los servicios que ofrece la ciudad:playas, gastronomía, áreas comerciales, actuaciones culturales, servicios financieros y administrativos...

Es, sin duda, una localización privilegiada que no requiere de la utilización del automóvil para acceder a cualquier lugar de interés.

 

Planos y precios

Nº Vda.FachadaDormit.Sup. Const.Otras Sup.Sup. UtilGarajeTrasteroImportePlanosDisponibilidad
1ºA C/ Joaquín Costa 2 78,22 terraza 70,12 SI - pendiente Descargar Consultar disponibilidad
1ºB C/ Joaquín Costa 2 82,62 terraza 73,39 SI SI pendiente Descargar Consultar disponibilidad
2ºA C/ Joaquín Costa 2 78,22 terraza 70,12 SI SI pendiente Descargar Consultar disponibilidad
2ºB C/ Joaquín Costa 2 82,62 terraza 73,39 SI SI pendiente Descargar Consultar disponibilidad
3ºC C/ Buenavista 2 73,42 terraza 65,47 SI SI pendiente Descargar Consultar disponibilidad
3ºD C/ Buenavista 2 73,56 terraza 65,98 SI SI pendiente Descargar Consultar disponibilidad
4ºC C/ Buenavista 2 73,42 terraza 65,47 SI SI pendiente Descargar Consultar disponibilidad
4ºD C/ Buenavista 2 73,56 terraza 65,98 SI SI pendiente Descargar Consultar disponibilidad

Calidades

CALIDADES

La propuesta en materia de calidades que presenta el Edificio AGUAMARINA se puede considerar como una respuesta a la nueva arquitectura, huyendo de los arquetipos tradicionales y buscando conjugar estética con sostenibilidad, diseño con funcionalidad, tecnología con comodidad.

Se han estudiado hasta los más mínimos detalles pensando en el cliente, en su bienestar y comodidad, considerando que todos los espacios que componen su vivienda ofrezcan un alto nivel de flexibilidad y acabados duraderos y de altas prestaciones.

Solicitar información

Galería